skoda-accesorios-bicicletas-valencia

ŠKODA es ciclismo: ruta en bici por Valencia

Como ya os hemos contado anteriormente, en Škoda somos grandes amantes del ciclismo y no se nos ha ocurrido nada mejor que disfrutar de Valencia subidos a nuestra bicicleta. Por eso, en J.R. Valle os hemos preparado cinco rutas distintas para realizar por Valencia en bicicleta.

Empezamos con la primera de las recomendaciones, un plan para conocer la ciudad de Valencia con vuestra bici. ¡Esperamos que os guste!

Descubre Valencia en bicicleta

Desde hace algo más de dos años, en nuestra ciudad contamos con un anillo ciclista de 4,7 kilómetros en torno a la ronda interior de Valencia. Además, tenemos también el Cauce del Río Turia, una extensa zona verde en plena ciudad.

Por ello, el primer plan que os proponemos con vuestra bici es realizar una ruta urbana por la ciudad de Valencia.

ruta-ciclismo-sierra-calderona-y-el-garbi-skoda

Podemos empezar el recorrido en el centro histórico de Valencia, donde hay infinidad de sitios que visitar – Las Torres de Serranos, La Plaza de la Virgen, La Catedral y El Miguelete, y la Plaza de La Almoina, entre otros –. Podemos llegar hasta la Plaza del Patriarca, continuar hacia el Parterre y después seguir hasta La Porta de La Mar. Desde allí podemos salir a La Alameda y decidir desde que punto de la misma queremos bajar al Cauce del Río Turia.

Por este espacio verde disfrutaremos de la naturaleza en plena Valencia y seguiremos nuestra ruta de manera más relajada.

Mientras seguimos nuestro recorrido nos encontraremos con el Palau de la Música y más adelante con el Parque Gulliver. Llegaremos hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la que podemos acceder desde el mismo Cauce del Río Turia o subir para volver a la carretera.

Si queremos ampliar nuestra ruta, podemos cruzar por el Puente de l’Assut de L’Or y continuar nuestro recorrido hasta La Marina de Valencia, donde una de las cosas que veremos primero es el precioso Edificio del reloj del Puerto de Valencia. Podemos seguir paseando por los tinglados del puerto y a partir de ahí nos quedamos por la zona de La Marina Real Juan Carlos I, donde encontramos el edificio Veles e Vents y diversos planes de ocio.

En J.R. Valle, tu Škoda en Valencia, esperamos que esta primera opción de ruta por Valencia que os hemos preparado os haya gustado y que probéis a hacerla. Si hacéis esta o alguna de las cinco que os iremos contando, o si tenéis otra ruta que os gustaría compartir, os esperamos en nuestras redes sociales. ¡A pedalear!

¿Quieres probar un ŠKODA?